Icono del sitio yon jimenez

Libros

cropped-cropped-cropped-img_003231.jpg

La Maldición de la Espada: La historia de Dalom

 

¿Podrá un hombre escapar de su pasado y del crimen que ha cometido?

 

Con sus manos manchadas de la sangre de su propia familia, Dalom huye de su pequeña aldea queriendo salvar su vida de la sentencia de muerte que, sobre él, ha impuesto Calin, el espíritu de un malvado rey condenado a deambular en la oscuridad eterna.

 

Lejos de la tierra que lo vio crecer, pretendiendo escapar de su pasado y de la culpa que ha manchado de oscuridad su alma, Dalom descubrirá que su destino está maldito y que, tan solo, podrá evadir su condena si encuentra la mítica espada que le perteneció a Calin.

 

Aunque Dalom logra vivir la vida que anheló, el miedo a morir y a que otro logre empuñar esa espada primero que él, lo llevará a unirse a una maléfica comunidad en la que, la oscuridad y la maldad, rigen el actuar de sus miembros.  Aquella peligrosa unión obligará a que Dalom traicione al hombre que le ha brindado su ayuda, a renunciar al único amor que su corazón ha conocido y a eliminar a quien se interponga entre sus planes.

 

Los pasos de Dalom irán dejando huellas de destrucción, dolor y sangre. Él creerá estar cerca de su objetivo, pero un inesperado reencuentro con su pasado, le traerá una dolorosa verdad que le hará tambalear el mundo de mentiras que ha construido.

 

Para saber más acerca de La Maldición de la Espada: La historia de Dalom haz click aquí.

 

Salir de la versión móvil