Dalom y el Espíritu de la Desolación

 

Ya hace algo más de ocho años, llegó a mi vida lo que yo mismo he llamado la locura que me liberó de mis locuras. En la escritura encontré un canal para exorcizar mis demonios personales, para liberar de cierta forma todo aquello que me había atado por décadas a miedos, dependencias emocionales, altas dosis de inseguridad, y a mi muy poca autoestima.  Aún quedan por ahí, muy dentro de mi corazón y de mi mente muchos residuos tóxicos con los que debo batallar día a día, debo decir que, gracias a Dios, a la energía suprema, al creador, al poder cósmico, o a esa energía de amor infinito que existe entre nosotros, me levanto cada día con ganas de escribir. libros recomendados para jóvenes.

Con mucho entusiasmo, trato de sentarme  frente al computador y dejo que mi mente vaya y explore cosas que antes eran prohibidas para mí mismo, los temores, los odios, el auto engaño, el amor, la amistad, y muchos temas más.  Mi cabeza revisa y analiza cada sentimiento, e intento que mis pensamientos se conviertan en palabras, en oraciones, y en párrafos.  Al final, y con esa sensación de mariposas en la panza, siempre me pregunto si al alguien le gustará lo que escribo, pero luego recuerdo que no me puedo detener por ese tipo de temor, y que, ante todo, la única elección que tengo es la de seguir escribiendo.

De igual forma, también debo ser honesto, y confesar que, en muchas oportunidades, me he preguntado a donde iré a parar con todo esto y el qué ira a pasar con mis libros.  No me faltan los días en los que me cuestiono si esto es merecedor del tiempo y la dedicación que le entrego, y que, aunque en algunos domingos quisiera dormir hasta tarde y no hacer absolutamente nada, algo en mí me dice que, si no continuo nunca descubriré lo que vendrá después, y entonces vuelvo, y me siento a escribir.

Hoy quiero contarles que después de casi cinco años, con gran alegría en mi corazón, se hace realidad la publicación de Dalom y el Espíritu de la Desolación.  En esta nueva obra, engalanada de la acción y la aventura que todo buen libro de fantasía debe poseer, el lector, a través de sus líneas y capítulos, tendrá la oportunidad de hacer un viaje profundo a las emociones, deseos, sueños, angustias, temores, y verdades que escoden cada uno de los personajes, siendo en cierta forma, un reflejo imaginario de la sociedad en la que hoy vivimos. Escritores Escritores famosos.

Adicionalmente, en Dalom y el Espíritu de la Desolación, el lector no solamente encontrará un momento de esparcimiento acompañando los sucesos en la vida ficticia de cada uno de los protagonistas del libro, sino que también, se unirá a ellos en ese viaje en el que todos embarcamos cuando abandonamos nuestro hogar y nos enfrentamos al mundo real.  Un mundo que puede, en ocasiones, puede ser oscuro, cruel, y despiadado para algunos, o lleno de oportunidades y logros para otros. Pero ¿Cómo podría ser la realidad de ese mundo al que nos vemos obligados a enfrentar? Eso dependerá de la única e inevitable respuesta que todos algún día deberemos dar a la gran pregunta de nuestras vidas ¿Qué es lo que realmente queremos para nosotros? mejores libros para jóvenes.

Finalmente, quiero agradecer a todos aquellos, quienes amorosamente me han acompañado en este proceso, asi mismo a Amalia Sanchez de Hera Ediciones, quien con sus consejos literarios me ayudó a tener una visión más clara del libro y a todo el departamento de edición de Caligrama Editorial. 

Nuevamente, gracias por leerme y espero que disfrutes de Dalom y el Espíritu de la Desolación, tanto o más como yo lo hice al escribirlo.

Disponible en www.amazon.com

www.lacasadellibro.com

www.elcorteingles.es