Libros

cropped-cropped-cropped-img_003231.jpg

Considerados como los mejores libros para jovenes

El maléfico espíritu de un hombre condenado a deambular eternamente en la oscuridad.  Un joven muchacho que anhela vivir una vida diferente a la que sus padres y su comunidad le imponen.  Una latente guerra promovida por la ambición y una insaciable sed de venganza.  Y la promesa de la entrega de una poderosa espada, que yace pérdida entre las entrañas de la  Madre Tierra, son peligrosamente mezclados en la mente de un hombre, creando un poderoso detonante que pondrá en peligro la vida sobre la faz de todos los reinos.

Como un regalo brindado por las deidades, en una apartada comunidad nace un niño llamado Saman, quien está destinado a proteger a su pueblo, a salvar a su amor y a encontrar la espada antes de que otro lo haga.

Saman lejos de su pequeño mundo, descubrirá que su mayor enemigo no estará en el hombre que empuñe la espada primero que él, sino en lo que él deje albergar en su corazón.

libros recomendados para leer para jovenes.

Saman y La Gran Montaña

 

“¿Cómo es posible reconducir nuestra vida? ¿Las decisiones y el libre albedrío tienen un papel en el proceso? ¿Y dónde nos puede llevar el amor? ¿Hasta dónde llega la fortaleza del hombre para hacer frente a las vicisitudes que la vida le presenta?” Hera Ediciones (2017).

Para saber más acerca de Saman y la Gran Montaña haz click aquí.

mejores novelas de fantasia.

Saman, Dalom y el Espíritu de la Desolación

 

En esta nueva obra,  el lector a través de sus líneas y capítulos tendrá la oportunidad de hacer un viaje profundo y reflexivo a las emociones, deseos, anhelos, sueños, angustias, temores, y hasta las verdades que escoden cada uno de los personajes, aspectos que son los que indudablemente los motivan o los hace reaccionar de diferentes maneras, siendo en cierta forma, un reflejo imaginario de la sociedad en la que hoy vivimos.

Para saber más acerca de Saman, Dalom y el Espíritu de la Desolación haz click aquí.