Libros

cropped-cropped-cropped-img_003231.jpg

Considerados como los mejores libros para jovenes

La Maldición de la Espada

El maléfico espíritu de un hombre condenado a deambular eternamente en la oscuridad.  Un joven muchacho que anhela vivir una vida diferente a la que sus padres y su comunidad le imponen.  Una latente guerra promovida por la ambición y una insaciable sed de venganza.  Y la promesa de la entrega de una poderosa espada, que yace pérdida entre las entrañas de la  Madre Tierra, son peligrosamente mezclados en la mente de un hombre, creando un poderoso detonante que pondrá en peligro la vida sobre la faz de todos los reinos.

libros recomendados para jovenes.

Dalom y el Espíritu de la Desolación

Dalom, quien anhela vivir una vida diferente a la que sus padres y su comunidad le imponen, pacta con el maléfico espíritu de un hombre condenado a deambular eternamente en la oscuridad, el recibir una poderosa espada a cambio del corazón palpitante de su pequeño hijo.

Al no poder cumplir con su parte del pacto, Dalom huye de su pequeña aldea con la ilusión de iniciar una nueva vida y de librarse de la sentencia de muerte que Calin, el espíritu desolado, ha impuesto sobre él.

Muriendo lentamente, Dalom entenderá que la única forma de salvar su propia vida es encontrando la espada por sus propios medios antes de que otro lo haga; no obstante, aquella desquiciada búsqueda lo llevará a tierras lejanas en donde se aliará con oscuras y peligrosas fuerzas, descubrirá el sabor amargo del verdadero amor y ganará peligrosos enemigos.

Para saber más acerca de Dalom y el Espíritu de la Desolación haz click aquí.

 

Saman y La Gran Montaña

“¿Cómo es posible reconducir nuestra vida? ¿Las decisiones y el libre albedrío tienen un papel en el proceso? ¿Y dónde nos puede llevar el amor? ¿Hasta dónde llega la fortaleza del hombre para hacer frente a las vicisitudes que la vida le presenta?” Hera Ediciones (2017).

Para saber más acerca de Saman y la Gran Montaña haz click aquí.